Requisitos y Proceso de admisión

Documentos requeridos:

1. Fotocopia del recibo de pago de inscripción.
  2. Fotocopia del diploma o acta de grado de los estudios universitarios.
  3. Fotocopia del documento de identidad.
  4. Dos fotos 3 x 4 fondo blanco o azul.
  5. Hoja de vida.
  6. Diligenciamiento del formulario de inscripción.

Pasos:

1. Ingresar al enlace: http://oas.usta.edu.co:8080/sinugwt/inscripciones.jsp#home:8080/sinugwt/inscripciones.jsp#home
  2. Realizar los pasos Nos. 1 y 2 (Pre - Inscripción y descarga del recibo de pago).
  3. Una vez transcurridas veinticuatro (24) horas después de haber realizado el pago de la inscripción, deberá completar el paso No. 3 y formalizar su inscripción.
  4. La Universidad se contactará con usted para programar la entrevista (si no reside en la ciudad de Bogotá la entrevista se puede realizar vía Skype u otro medio de intercomunicación adecuado).
  5. Por lo menos tres (3) días antes de la fecha programada para la entrevista, debe remitir los documentos requeridos para la admisión, los cuales se enumeran más abajo, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., indicando en el asunto del mensaje “Documentos para inscripción”.
  6. Un día antes de la fecha prevista para la entrevista se le enviará un listado de temas relacionados con los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, con el fin de que prepare un escrito que deberá realizar a mano.

Fechas de Inscripción (Periodo 2019-2)

• Fecha de inicio de inscripciones: 1 abril de 2019.
  • Cierre de inscripciones: 12 de agosto de 2019.
  • Entrevistas: Del 2 mayo al 18 agosto de 2019.
  • Notificación de resultados: 15 días después de la entrevista o a más tardar el 18 de agosto.
  • Inicio de clases: 22, 23 y 24 de agosto de 2019.

(*) La fecha de Inicio de clases puede estar sujeta a cambios  por ajustes del programa o consolidación del grupo.