Requisitos y Procesos

RequisitosFechas de InscripciónRequisitos de GradoFinanciaciónEspecialización USTA (2014-2)

Las inscripciones se realizan en línea desde la página web de la Universidad  www.usta.edu.co, en el link: inscripciones en línea (ubicado en la parte derecha superior de la pantalla).

Documentos requeridos para la inscripción - se allegan por sistema: en "aduntar documentos" =

Diploma o acta de grado

Recibo de pago cancelado por derechos de inscripción

Formulario diligenciado

Hoja de vida actualizada

Dos fotos recientes en fondo azul 3x4 - se entregan el día de la entrevista -

Entrevista personal

INICIO DE INSCRIPCIONES:

2 de mayo de 2019.

CIERRE DE INSCRIPCIONES:

25 de agosto de 2019.

HORARIOS:

Jueves viernes y sábado una vez al mes.

INICIO DE CLASES:

Septiembre de 2019.

Para iniciar su proceso de inscripción al programa, realice el siguiente procedimiento:

1. Ingrese al Link   http://admisiones.usta.edu.co/

2.  Haga click en la pestaña "Inscripciones en línea".

3. Diligencie en orden cada uno de los pasos señalados.

4. En el paso 1, seleccione el programa: 13089: "Maestría en Derecho Penal".

5. Realice el pago de la inscripción y espere 24 horas para continuar con el proceso.

6. Realice la legalización de la inscripción (pasos 3 a 6).

7. Espere el llamado del Programa para ser citado a entrevista.

NOTA: La apertura del curso dependerá del número mínimo de estudiantes exigido para el efecto.

Cursar y aprobar los créditos establecidos (58 créditos).

Realizar una tesis de investigación.

Presentación y sustentación pública de dicho trabajo de investigación (Audiencia de sustentación).

Aprobación del nivel B1 en idioma extranjero: cursos institucionales (2 cursos de 96 horas cada uno), examen de suficiencia, examen internacional.

Mediante convenio especial, COOPFUTURO hará la financiación. Las encargadas de orientar y brindar información son: Esperanza Urrego López y Lina Quiroga, en las oficinas del Departamento de Admisiones. Teléfonos: 255 30 82 y 255 30 83; celular 313 872 25 35. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Se informa además que se podrán realizar los pagos de inscripción y matrícula por PAGO ELECTRÓNICO. Para ello, en la página principal de la Universidad se encuentra el link: http://pagosenlinea.usantotomas.edu.co/

Una vez realizado el pago, se imprime el recibo que genera el banco, el cual se debe anexar al contrato para legalizar la matrícula.

CIRCULAR HOMOLOGACIÓN 1 AÑO ESPECIALIZACIÓN 2019 2